Llámanos:

664 686 2120

Local en City Center, Zona Rio

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California

  • Local
  • 212.1 m² superficie total
  • US$ 479,900 En Venta

Descripción

City Center será el desarrollo de usos múltiples más emblemático de Tijuana por su arquitectura, ubicación y funcionalidad. Dentro del proyecto se contempla una torre de condominios, tres niveles de estacionamiento comercial, torre de oficinas y dos niveles de locales comerciales. La ubicación en la Zona Río de Tijuana entre Paseo De Los Héroes y Blvd. Sánchez Taboada y a minutos de la frontera internacional hará que sea un espacio atractivo para las empresas como bancos, restaurantes, profesionistas y otros servicios que se establezcan en estos locales.

Habrá dos pisos de locales comerciales, uno a nivel calle y un segundo piso con terrazas disponibles para restaurantes. Con superficies desde ciento noventa hasta doscientos noventa y cinco metros cuadrados hay opciones para todo tipo de empresas, comercios e inversionistas. El área comercial contará con escaleras eléctricas y una bahía para carros. Siendo un desarrollo de usos múltiples también brindará la oportunidad a todos los trabajadores de la torre de oficinas, así como los residentes de los condominios poder bajar a los restaurantes, bancos y otros servicios.

En resumen, City Center será un emblema de Tijuana que ofrecerá a empresas, profesionistas e inversionistas una excelente opción para adquirir un local.


Agenda tu cita para conocer el proyecto!

Detalles

ID:EB-GL4148
Clave interna:BRG11457-4
Tipo:Local
Precio de venta: US$ 479,900
Superficie total:212.1 m²
Agente:Mara Camacho