Llámanos:

664 686 2120

Oficinas en venta, en Ave. Revolución.

Centro, Tijuana, Baja California

  • Oficina
  • US$ 2,200 por m² En Venta

Descripción

Oficinas en Venta en Ave. Revolución
Sie7e es un proyecto de usos mixtos desarrollado por Cosmopolitan Group ubicado en la Ave. Revolución y Calle 7ma y ofrece la única oportunidad de invertir en oficinas en el cada vez más vibrante Centro de Tijuana. El desarrollo contará con un piso de locales, cuatro niveles de oficinas, así como 84 condominios.
Al día de hoy el Centro se está llenando con proyectos nuevos de alto nivel como vivienda, restaurantes, espacios culturales y más lo que lo convierte en un excelente lugar para trabajar. El atractivo para un inversionista es que la demanda por espacios de oficinas en el Centro crece cada día y la oferta es baja. La zona históricamente ha concentrado consultorios médicos, despachos contables, oficinas de abogados y más giros de profesionistas. Sie7e contará con entrada peatonal por la Ave. Revolución y estacionamiento que se accesará por la Calle 7ma.

Aprovecha esta oportunidad para invertir en una zona que en corto plazo ofrecerá excelente plusvalía y demanda para rentar espacios de oficina.
Agenda tu cita para conocerlo.

Detalles

ID:EB-DC1027
Clave interna:BRG11471
Tipo:Oficina
Precio de venta: US$ 2,200 por m²
Agente:Genaro Valladolid