Llámanos:

664 686 2120

Oficina en City Center , Zona Rio

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California

  • Oficina
  • 53.4 m² superficie total
  • US$ 160,500 En Venta

Descripción

City Center será el desarrollo de usos múltiples más emblemático de Tijuana por su arquitectura, ubicación y funcionalidad. Dentro del proyecto se contempla una torre de condominios, dos niveles de locales comerciales, tres niveles de estacionamiento comercial y la torre de oficinas. La ubicación en la Zona Río de Tijuana entre Paseo De Los Héroes y Blvd. Sánchez Taboada y a minutos de la frontera internacional hará que sea un espacio atractivo para las empresas y profesionistas que se establezcan en este proyecto.

La torre de oficinas será de catorce niveles con una terraza como área común para las personas que trabajen en City Center. Con superficies desde cincuenta y tres hasta seiscientos treinta y cinco metros cuadrados hay opciones para todo tipo de empresas e inversionistas. El edificio contará con un lobby exclusivo para la torre de oficinas con un diseño moderno y atractivo que recibirá a trabajadores y clientes de una manera profesional. Siendo un desarrollo de usos múltiples también brindará la oportunidad de poder bajar a restaurantes, bancos y otros servicios.

En resumen, City Center será un emblema de Tijuana que ofrecerá a empresas, profesionales e inversionistas una excelente opción para adquirir una oficina.

Agenda tu cita para conocer el proyecto!

Detalles

ID:EB-GL4037
Clave interna:BRG11457-5
Tipo:Oficina
Precio de venta: US$ 160,500
Superficie total:53.4 m²
Agente:Mara Camacho