Llámanos:

664 686 2120

3500 M2, San Antonio de las Minas, Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California

  • Terreno
  • 3,500 m² total
  • US$ 21 por m² En Venta

Descripción

Dos predios disponibles de 3500 M2 cada uno en la zona registrada como Valle de Guadalupe, ubicado en el área de San Antonio de las Minas, fraccionamiento La Fortuna, dicha zona se encuentran con muchas restricciones para el cuidado y conservación del área, por tal razón no es muy común encontrar predios tan pequeños con la legalidad en orden, por lo cual hace este predio una excelente oportunidad.

Hermosas vistas, lindo entorno, buenos vecinos, servicio de luz, llega la brisa del mar, lo que provoca una condensación y puedes recolectar agua para riego prácticamente todo el año, luz todo el día, noble topografía, y buena tierra adecuada para la siembra.

Los vecinos de este predio son Ochentos Pizza, Cava el Laurel, Nativo Vinícola, Vinícola Tres Valles, Vinos LT a menos de 10 minutos.

Ensenada se encuentra a 30 minutos camino que se disfruta por los hermosos paisajes de algunos Viñedos y por su vista al mar.

Disponibles para compartir mas detalles, con gusto te guiamos en esta aventura que te espera al invertir en un terreno en el campo.

Detalles

ID:EB-EX3418
Clave interna:BRG11620
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 21 por m²
Terreno:3,500 m²
Agente:Marlen Vázquez