Plaza Las Brisas
Plaza Las Brisas

Plaza Las BrisasPlaza Las Brisas es un centro comercial que cumple un objetivo empresarial y al mismo tiempo sirve como un centro de actividades comunitarias, que contribuyen a una mejor convivencia social. Sus tiendas ancla de carácter nacional aseguran un buen flujo de consumidores a la plaza.

Consolidada actualmente como una de las plazas con la mejor ubicación, debido a la amplitud y diversidad del mercado que la rodea. Está ubicación le da a los negocios ahí presentes acceso a un cuarto de millón de consumidores en su gran mayoría de clase media.

Actualmente sus inquilinos y consumidores se han visto beneficiados por la remodelación sustentable que ha tenido este centro comercial la cual contribuye de gran manera al medio ambiente y a la ecología con áreas verdes, eficiencia en el uso de las energía y materiales reciclados.

Plaza Las Brisas entiende las necesidades de su mercado por ellos cada día se renueva y busca solo lo mejor para sus consumidores ofreciendo variedad, diversión, accesibilidad y una arquitectura contemporánea.

Titulo Caracteristicas

37,060 Autos en Flujo Vehicular diarios
Transitan 15,100 personas al día
61.2% tiene diez años o mas viviendo en la zona
Centro Comercial de tradición en La Mesa, 38 años lo avalan

POBLACIÓN A 5 KM
NSE A,B     6,665
NSE C+,C   175,265
NSED+       80,729

EDAD
46 - 65 años 36%
26 - 35 años 25%
36 - 45 años 22%
18 - 25 años 17%

Plantas

PLANTA BAJA

Planta Baja

PLANTA ALTA

PlantaAlta

Título Galería

Plaza Las Brisas Plaza Las Brisas Plaza Las Brisas Plaza Las Brisas Plaza Las Brisas
Plaza Las Brisas Plaza Las Brisas Plaza Las Brisas Plaza Las Brisas Plaza Las Brisas