Llámanos:

664 686 2120

Corazón

 

La siguiente información es una guía de lo que necesitas para la construcción de la casa y así tener la mejor experiencia Corazón posible.

Artículos personales

  • Suficiente agua y otros líquidos para mantenerte hidratado durante el día.  
  • Bloqueador solar, gorro,  guantes, bocadillos, toallas húmedas, loción para desinfectar las manos, pomada para labios, bolsas de basura, una sombra, y cambio de ropa y zapatos.
  • Vestimenta cómoda y apropiadamente. Utiliza zapatos cerrados. Estarás en un sitio de construcción. No traigas nada que no te puedas dar el lujo de perder.

Equipo (En caso de contar con el)

  • Un martillo, un cinturón para herramientas 
  • Algunas herramientas te serán proveídas pero no tenemos suficientes para todos.
  • Otras herramientas sugeridas: línea de tiza, cuchillo o navaja, cinta métrica, lápiz, guantes y suministros de pintura (rodillos para pintar, extensiones para los rodillos, charolas para pintura, y brochas).

Transporte 

  • Comparte el auto por favor comparte tu auto para reducir el número de autos y así asegurar que la caravana sea más fácil de manejar y nadie se pierda.

Regalo de familia

Se recomienda que te coordines  para que provean un regalo a nombre de todo el grupo. Un regalo es la manera perfecta para que tu grupo le de la bienvenida a su nuevo hogar a la familia que recibe dicha casa. Alimentos enlatados, bolsas de frijoles o arroz, utensilios de cocina, platos, sartenes, trastes, toallas, sabanas, cobijas, artículos de limpieza, cortineros y cortinas (hay una ventana de  3’x3’ y otra de  2’x2’), tapetes pequeños, almohadas, etc

Agenda del día

6:30 AM: Reunión en oficina BRG para partir en caravana.

7:00 AM: La caravana o autobús se reúnen en estación PEMEX GASMART Periférico o Libramiento Sur. Un miembro de Corazón dará la bienvenida y guiará a la caravana.    

7:30 AM: El Líder de la Construcción hablará en detalle de los procedimientos de seguridad y construcción. 

12:00 PM: Comida a base de frijoles, arroz, pollo o ensalada de nopales será provista por la familia Corazón. Al igual tendrás la oportunidad de aprender más acerca de Corazón durante este tiempo. 

1:00 PM: Reanudación del proyecto. Sigue las instrucciones del Líder de Construcción para asegurar el éxito en concluir el proyecto. 

4:00 PM: Ceremonia de Clausura.  La familia recibe las llaves de su nueva casa y el regalo durante este tiempo. Asegúrate que no te pierdas de esta experiencia memorable. 

4:30 PM: Fin del día y partida.

 

Sigue el plan – Por seguridad, puntualidad y consistencia, todos los voluntarios deben de seguir las instrucciones del Líder de Construcción puesto que la construcción de la casa se realiza utilizando un proceso estandarizado que asegura el éxito del proyecto.

Construcciones pasadas

Revolución 1764 Revolución 1764 Revolución 1764 Revolución 1764 Revolución 1764

Revolución 1764 Revolución 1764 Revolución 1764 Revolución 1764

 

Súmate a esta bonita experiencia confirmando tu asistencia a esta actividad.